Destacan alumnos de Villa Unión en Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2621

Eleazar Adame
 
Los alumnos Mario Humberto González Garza y Aldo Hermilo Zamora González, del sexto grado de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, destacaron en la etapa censal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
La supervisora de la Zona Escolar 406, Gloria Alicia Ruiz Martínez, dio a conocer que el alumno Mario Humberto pertenece al grupo de sexto ‘A’, su maestra es Liliana Rodríguez Coss, y sus padres: Mario Humberto González Vela y Martha Patricia Garza de González.
 
Aldo Hermilo es alumno del sexto grado sección ‘B’, su maestra es Mariza Campos González, es hijo del profesor Hermilo Zamora Garza y la señora Jesica Maribel González de los Santos.
 
El profesor Abelardo Ríos Rodríguez es el director de la institución educativa, y ha recibido una felicitación por este resultado satisfactorio; asimismo se contó con la presencia del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz para reconocer el esfuerzo de los alumnos.
 
Los alumnos destacados acudirán este jueves 23 de marzo a sustentar la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional de la ciudad de Piedras Negras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar