Derrama de más de 890 mil pesos en pago de aguinaldos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1304

Eleazar Adame
 
Se dio cumplimiento a lo estipulado por la ley, al liquidar el aguinaldo a los trabajadores del municipio, con una derrama superior a los 892 mil pesos, así lo informó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Dijo que el  lunes 19 de diciembre se dio cumplimiento al pago de esta prestación, a un total de 134 trabajadores administrativos, operativos y directivos, de las distintas dependencias del Ayuntamiento.
 
El depósito de la prestación se realizó el pasado lunes, en tiempo y forma, por lo que los trabajadores realizan los preparativos para celebrar las fiestas navideñas, y solo se les aconseja dar un destino adecuado a este recurso, expuso el edil.
 
“Ojala que lo aprovechen para bien, les deseo lo mejor, y más que nada que lo pasen con salud, que convivan con su familia, y que se resguarden de las bajas temperaturas para que no vayan a sufrir alguna consecuencia”, expresó.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes recordó que el pasado viernes 16 de diciembre, el Ayuntamiento brindó la tradicional posada navideña a sus trabajadores, en un evento ameno y exitoso, realizado en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar