Ensombreran Adelita en Escuela Benito Juárez de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1766

Síntesis/Staff
 
Con éxito se llevó a cabo el tradicional ensombreramiento de la Adelita 2016, en las instalaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, acto que fue atestiguado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz e integrantes de su Administración.
 
Magdalena Ortiz Pizarro, directora del plantel educativo, destacó en entrevista que el ensombreramiento de la Adelita se efectuó en el marco de un festival artístico en las canchas de la institución, con la participación de alumnos de los diferentes grados.
 
La niña Regina González Martínez, alumna del tercer grado sección ‘A’, resultó electa como Adelita 2016, acompañada por el ‘Juan’, niño Jorge Antonio Mireles Hernández, ello en el marco del cómputo final de votos efectuado el jueves 17 de noviembre.
 
Un total de 10 candidatas tuvieron participación en el certamen infantil, realizando diversas actividades para recabar fondos en apoyo a la escuela, resultando ganadores los alumnos Regina y Jorge Antonio.
 
El certamen arrojó una ganancia por el orden de los 19 mil 500 pesos, gracias a la participación entusiasta de los padres de familia, recursos que serán destinados a impulsar mejoras, como son los pisos para las aulas y los baños de la escuela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar