Entregan uniformes a Seguridad Pública y Protección Civil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1602

Síntesis/Staff
 
Una dotación de nuevos uniformes destinó el Ayuntamiento de Villa Unión, a los cuerpos de Seguridad Pública y Protección Civil, así lo destacó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
En las instalaciones del Departamento de Seguridad Pública, se realizó la entrega de los uniformes a un total de 11 elementos de la corporación, consistentes en calzado, pantalón, camiseta y sudadera.
 
En su mensaje a los oficiales de Policía, el primer munícipe los exhortó a honrar el uniforme que portan, “ya que ellos representan a la autoridad en este municipio, les pedimos que hagan buen uso del uniforme y que traten con respeto a la ciudadanía”.
 
Mientras tanto, al departamento de Protección Civil fueron destinados cinco nuevos uniformes completos, que se componen de pantalones, calzado, camisetas y sudaderas, para un mejor desempeño de su labor.
 
Se invirtieron recursos municipales por el orden de los 40 mil pesos en la adquisición de los nuevos uniformes para la Policía Municipal, y alrededor de 10 mil pesos en los uniformes del personal de Protección Civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar