Organizan ya la Cabalgata de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1829

Síntesis/Staff
 
Iniciaron los preparativos de lo que será la tradicional Cabalgata de Villa Unión en su XVIII edición, a realizarse tentativamente los días 10 y 11 de diciembre, así lo informó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
“Siempre hemos buscado que el evento se realice en una fecha cercana a las festividades de la Virgen de Guadalupe, que a quien está dedicada la cabalgata, por lo que creemos que este año será los días 10 y 11 de diciembre”, indicó el edil.
 
Añadió que la realización de la cabalgata anual dará pie a las fiestas del Santo Niño Jesús de Peyotes, que también se llevan a cabo año tras año en el mes de diciembre, esperando contar con una gran afluencia de visitantes.
 
Se pretende iniciar en esta ocasión el recorrido ecuestre a la altura del arco de bienvenida, para dirigirse al rancho Las Uvas, y posteriormente al parque recreativo del ejido La Luz, donde los jinetes habrán de pernoctar.
 
Al día siguiente, los cabalgantes seguirán la ruta tradicional, desde el ejido La Luz hasta la cabecera municipal, donde serán recibidos por la comunidad entera, en el marco de un ambiente festivo y familiar, mencionó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar