Ofertan cemento a bajo costo en Presidencia de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1568

Síntesis/Staff
 
A disposición del público en general se encuentra el cemento para construcción a bajo costo, en las oficinas de la Presidencia Municipal, así lo señaló la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que se trata de un programa disponible para toda la ciudadanía del área urbana, así como de los ejidos de Villa Unión, con un costo de 115 pesos el bulto de cemento de la marca CEMEX.
 
Existe un límite máximo de 10 bultos por beneficiario, así lo toda persona interesada en adquirir el cemento a bajo costo, podrá acudir cuanto antes a la dirección de Desarrollo Social, en la planta baja de la Presidencia Municipal.
 
“Para todas las personas que deseen venir a comprar el cemento, aquí estamos en el departamento de Desarrollo Social; únicamente les pedimos una copia de su credencial de elector, para llevar un control de la venta”, expuso la funcionaria.
 
Reiteró que se venderán paquetes con un máximo de 10 bultos por persona, y se instrumenta este programa gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, y del diputado federal César Flores Sosa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar