Finaliza construcción de área recreativa en colonia Oriente

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1316

Síntesis/Staff
 
Finalizó la construcción de un espacio recreativo en la colonia Oriente, obra costeada con recursos de la Federación, gestionados en su momento por la diputada Karla Osuna Carranco.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dijo en entrevista que acudió a constatar la culminación de la obra, únicamente restaban algunos detalles mínimos, pero de hecho ya las familias del sector disfrutan de este nuevo espacio, resaltó.
 
Se construyó una cancha de usos múltiples, además del embanquetado, la instalación de bancas de descanso y juegos infantiles; por su parte el municipio realiza la colocación de dos arbotante para la iluminación de dicha área recreativa.
 
“Desde hace varios días las familias de la colonia Oriente hacen uso de este espacio recreativo; ahora mismo voy a corroborar que la obra esté finalizada al cien por ciento, y pronto se procederá a la instalación de los arbotantes”, expuso el edil.
 
Se invirtieron recursos por el orden de los 700 mil pesos en la construcción del área recreativa; entretanto, 300 mil pesos más se invierten en la modernización del sistema de alumbrado de la colonia Oriente con la instalación de lámparas LED.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar