Avanzada entrega de focos ahorradores en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1477

Eleazar Adame
 
Un avance aproximado del 85 por ciento registra la entrega de focos ahorradores, como parte de las acciones del programa federal Ahórrate una Luz, así lo dio a conocer el responsable de la tienda Diconsa, Sergio Cárdenas Chapa.
 
“Tenemos un control por medio de un listado oficial, donde aparecen las personas que ya han acudido por sus focos ahorradores, y es un mínimo porcentaje el que corresponde a aquellas que aún no lo hacen”, apuntó.
 
Añadió que la tienda Diconsa se encuentra ubicada a media cuadra de la Plaza Principal, y permanece abierta para la atención del público en general, a fin de que con toda confianza acudan quienes aún no reciben este beneficio.
 
Se entrega un paquete de 5 focos ahorradores a cada beneficiario, por lo que únicamente se requiere presentar su recibo más reciente de luz eléctrica, ya sea que se trate del propietario de la vivienda o de algún inquilino, manifestó el entrevistado.
 
Dijo además que la sucursal Diconsa de esta localidad, se encuentra brindando una serie de productos de la canasta básica a precios sumamente convenientes; “tenemos maseca, azúcar, harina, manteca, entre otros artículos”, resaltó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar