Fumigan hogares de mujeres embarazadas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1923

Eleazar Adame
 
Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 1, se realizaron acciones de fumigación en los hogares de  mujeres embarazadas de este municipio, así lo informó la directora de Desarrollo Social, Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Dijo que se trata de acciones tendientes a prevenir enfermedades como el dengue, chikungunya, y particularmente el virus del zika que afecta a mujeres en gestación, por lo que se procedió a eliminar todo posible foco de infección.
 
“Se trata de proteger a las mujeres embarazadas de enfermedades peligrosas como es el zika, debido a lo cual se realizaron fumigaciones dentro de los hogares y en los patios, además de la eliminación de depósitos de agua y limpieza”, resaltó.
 
Personal de la Jurisdicción Sanitaria dependiente de la Secretaría de Salud, procedió a la eliminación de un foco infeccioso detectado en una fuente de agua, la cual ya contenía larvas del mosquito transmisor del dengue.
 
La fumigación y aplicación de abate se efectuó en un total de 12 domicilios de la localidad, donde habitan mujeres embarazadas, y posteriormente se llevará a cabo una campaña más intensa en el resto de la población, indicó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar