Por finalizar segunda etapa de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1403

Eleazar Adame
 
Este jueves 4 de agosto se tiene previsto colocar la carpeta asfáltica sobre las calles Guerrero y López Mateos, donde se ejecuta una segunda etapa del programa municipal de pavimentación.
 
César Corona Pedraza, director de Obras Públicas, informó que al inicio de la semana se concretó el riego de impregnación en dichas arterias, y se espera que este jueves estén dadas las condiciones para instalar la carpeta asfáltica.
 
“Se realizó la impregnación en un tramo pequeño sobre la calle Guerrero a un costado del Panteón de Rosales, así también sobre la calle López Mateos hasta llegar a calle Madero; esperamos este jueves se concrete la pavimentación”, resaltó.
 
Añadió que la obra se ejecuta con recursos propios del municipio por el orden de 1 millón 200 mil pesos, e incluye la pavimentación de hasta 5 cuadras en beneficio de un importante sector de la población.
 
Con ello se cierra una circunvalación vial, que permitirá desfogar el tránsito vehicular que ingresa de la carretera hacia Nava, sigue por la calle Guerrero hasta terminar en el sector Vizarrón, en la salida hacia el ejido La Luz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar