Limpian cauce de arroyos en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1422

Eleazar Adame
 
El Departamento de Ecología ha intensificado acciones de limpieza en arroyos, ello ante las frecuentes lluvias que se han registrado, y como medida de prevención para evitar inundaciones.
 
El director de la dependencia, Ventura Mendoza Rodríguez, informó que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se iniciaron los trabajos de limpieza de arroyos en distintos puntos del municipio.
 
Es necesario dar un mayor desfogue al agua en temporada de lluvias, y evitar que se generen problemas en algunos sectores de la población, por lo que el personal de Ecología se ha aprestado a realizar esta labor, resaltó.
 
“Existen lugares clave, son cerca de tres, donde se originan problemas cuando llueve, debido a lo cual los trabajos se han centrado en dichos sectores; así también, se realizan estos trabajos a las entradas del municipio”, añadió el funcionario.
 
Las labores de limpieza en cauces de arroyos iniciaron el pasado lunes 30 de mayo, y se les dará continuidad durante el resto de la semana, con la utilización de la retroexcavadora y el tractor con chapuleadora, equipo propiedad del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar