Apoyarán 11 proyectos del sector rural con Fondos de Concurrencia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1436

Síntesis/Staff
 
Un total de 11 proyectos fueron presentados por productores del sector rural de este municipio, para su apoyo con el Programa Fondo de Concurrencia 2016, así lo informó el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Indicó que el plazo para presentar proyectos ante la Ventanilla de Atención, finalizó el pasado 15 de mayo, por lo que ahora los 11 proyectos formulados por los productores están en proceso de ser dictaminados por el Consejo de Desarrollo Rural.
 
Se presentaron proyectos tales como la construcción de una bodega en el ejido Las Blancas, un cobertizo para ovinos en el ejido El Porvenir, cuatro rastras agrícolas, dos arados, un bordeador, tres ordeñadoras de caprinos, y una descremadora.
 
Así también, los productores del sector rural formularon un proyecto para la adquisición de un tractor agrícola de uso comunitario para el ejido La Luz; con estas acciones se habrá de beneficiar a más de 100 productores, resaltó el funcionario.
 
Se trató de ser lo más incluyente posible y cumplir con los lineamientos marcados por la SEDER, al integrar estos proyectos productivos para su apoyo, lo cual habrá de implicar una inversión global por el orden de 1 millón de pesos, expuso Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar