Finaliza rehabilitación del camino a ejido Las Blancas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1429

Eleazar Adame
 
Concluyeron los trabajos de rehabilitación del camino que conduce al ejido Las Blancas de este municipio, vialidad que consta de 16 kilómetros de extensión, así lo informó el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Dijo que se trata de una obra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que se finaliza en tiempo y forma, luego de las gestiones realizadas en su momento por la actual Administración Municipal.
 
Pérez Vázquez resaltó que los trabajos de rehabilitación concluyeron una semana antes del tiempo programado para la obra, ello debido a que las condiciones del clima fueron favorables.
 
En un recorrido por dicha vía de comunicación, el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, y el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, constataron la terminación de la obra.
 
Solo restan algunos vados por rehabilitar en el trayecto, debido a lo cual se espera esta misma semana llevar a cabo los trabajos pertinentes a cargo de la compañía constructora responsable de la obra, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar