Gana Ximena González elección de Niño Difusor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1836

Eleazar Adame
 
La alumna Ximena González Cárdenas, del 5º grado sección ‘B’ de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, resultó electa por votación de sus compañeros como Niño Difusor 2016.
 
Karen Alarcón Cázares, psicóloga de la PRONNIF en esta localidad, destacó que la actividad fue coordinada por el DIF Municipal que dirige Enriqueta Martínez Gómez, así como por el Instituto Nacional Electoral.
 
La votación para elegir al Niño Difusor 2016, se realizó entre alumnos del quinto grado de la mencionada institución, previo a lo cual los niños participantes presentaron sus proyectos de trabajo ante sus compañeros.
 
Personal del INE capacitó a los alumnos para instalar las casillas y la mesa receptora de votos, tras lo cual los pequeños acudieron a emitir el sufragio con una boleta que depositaron en la urna, finalizando con el conteo de votos.
 
Alarcón Cázares indicó que la alumna Ximena González se alzó con el triunfo, al presentar el proyecto para la instalación de un salón de cómputo, por lo que está lista para representar a los niños de Villa Unión los días 21 y 22 de abril en la etapa estatal del concurso, que se realizará en la ciudad de Saltillo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar