Realizarán Feria del Buen Trato en Escuela Delfina Bermea

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1618

Eleazar Adame
 
Este miércoles 13 de abril se habrá de desarrollar una edición más de la Feria del Buen Trato, en instalaciones de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, en una actividad coordinada por el DIF Municipal.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer lo anterior, al resaltar que distintas dependencias del Ayuntamiento, así como el personal del DIF, harán presencia durante la realización de la actividad.
 
Es con la finalidad de darles a conocer a los pequeños la forma en que trabaja cada uno de los departamentos de la Presidencia Municipal, por lo que cada director y su personal habrá de explicar las funciones que cumple, manifestó el edil.
 
Acudirá personal de dependencias como: la Dirección de Ecología, Departamento de Obras Públicas, Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, el DIF Municipal, y personal de la PRONNIF, indicó el entrevistado.
 
En punto de las 11:00 horas este miércoles 13 de abril, dará comienzo la Feria del Buen Trato en la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor, donde personal y funcionarios estarán interactuando con los alumnos de la institución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar