Procuraduría Agraria brindará capacitación a ejidatarios este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1335

Síntesis/Staff
 
Personal de la Procuraduría Agraria acudirá este próximo martes 12 de abril al salón de la Sección 38, localizado en el municipio de Allende, a fin de brindar capacitación a órganos ejidales de la región.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario de este municipio, Juan Carlos Pérez Vázquez, dio a conocer que la importante reunión dará comienzo en punto de las 10:30 horas este próximo martes.
 
Se brindará capacitación a órganos ejidales, como son: Comisariados y Comités de Vigilancia, así como sus vocales, en una jornada que tendrá una duración aproximada de 3 horas, resaltó el entrevistado.
 
Se capacitará a autoridades ejidales con asesoría y sugerencias para el mejoramiento de su entorno y desarrollo, ya que en algunos casos la falta de organización ha impedido el acceso a los programas de beneficio, apuntó.
 
A la reunión de capacitación están siendo invitados los comités ejidales de la región Norte, incluyendo Piedras Negras, región Cinco Manantiales, Jiménez, Guerrero e Hidalgo, indicó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar