Participa Villa Unión en certamen Mujer de Valor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1575

Síntesis/Staff
 
Un total de cinco amas de casa de este municipio se encuentran inscritas en el certamen estatal Mujer de Valor, convocado por el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, así lo dio a conocer la subdirectora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Indicó que una vez llenados los formatos respectivos, la inscripción de las madres de familia se ha realizado en la Coordinación Regional del DIF Coahuila con sede en Piedras Negras, a fin de formalizar su participación.
 
Se trata de la primera etapa de registro de participantes en el concurso estatal, manifestó la funcionaria, al agregar que la convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo mes de marzo, para que la comunidad continúe inscribiendo a las amas de casa.
 
Toda aquella mujer, ya sea madre soltera, viuda o divorciada, que haya logrado sacar adelante a sus hijos o a sus nietos contra toda adversidad, puede ser inscrita por sus propios familiares en el certamen, apuntó la entrevistada.
 
Se contempla una premiación de 10 mil pesos a quien resulte seleccionada como ganadora del concurso estatal; asimismo, se otorgará un reconocimiento a todas las participantes por parte del DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar