Dan banderazo a obra de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1571

Sintesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, encabezó el banderazo de arranque a una obra de pavimentación que beneficiará a un amplio sector de la población, y que se costeará con recursos propios del municipio.
 
En entrevista, el primer edil destacó que tras haberse efectuado el proceso de licitación de la obra, se dio inicio a los trabajos de pavimentación de alrededor de 6 cuadras, que formarán una circunvalación en la cabecera municipal.
 
La empresa asignada se encuentra trabajando en la limpieza de las áreas a pavimentar, así también en el trazo de la obra donde se iniciará con la colocación de terracerías, para su posterior compactación e impregnación con asfalto, indicó.
 
El proyecto contempla la pavimentación de dos cuadras sobre la calle Jiménez, una cuadra sobre la calle Aldama, y tres cuadras sobre la calle Guerrero entre Cuauhtémoc y Rayón, a fin de conformar un circuito vial que facilite el flujo vehicular.
 
Se estima que la obra quede concluida a finales del próximo mes de abril, en espera de que las condiciones del clima no impongan obstáculos para concluirla a tiempo, manifestó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar