Registro Civil realizará brigada en Villa Unión este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1868

Síntesis en Línea
 
Personal del Registro Civil del Estado de Coahuila, realizará una brigada de atención con expedición de actas en este municipio, este próximo martes 9 de febrero, en una actividad coordinada con el DIF Municipal.
 
En las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad, se llevará a cabo dicha actividad de beneficio para la comunidad, con expedición de actas de nacimiento, actas de matrimonio y asentamientos de divorcio a bajo costo.
 
Asimismo, se estará brindando el servicio de corrección de actas, de acuerdo a lo informado por autoridades, quienes han dado a conocer que la expedición de las actas de matrimonio tendrá un costo de 30 pesos.
 
Por cuanto hace a la expedición de actas de nacimiento, estas tendrán un costo de 60 pesos cada una; así también el asentamiento de divorcios tendrá un costo de 60 pesos, y solo se podrán expedir hasta 3 actas por persona.
 
Se invita a la población de Villa Unión y sus ejidos, a acudir y beneficiarse con esta brigada del Registro Civil con servicios a bajo costo, este martes 9 de febrero en el Auditorio Municipal, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar