Convocan a concurso de promoción turística

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1610

Síntesis/Staff
 
La Secretaría de Turismo ha lanzado la convocatoria para participar en el 13avo Concurso Nacional de Promoción Turística, dirigido a las escuelas primarias de este municipio y sus comunidades rurales.
 
Victoriano Reyes Castillo, director de Turismo, indicó que por instrucciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, la convocatoria está siendo difundida entre los distintos planteles educativos de la localidad.
 
Se trata de un concurso de dibujo, siendo la temática en esta ocasión los platillos de comida regional, por lo que los trabajos deberán ser entregados desde hoy hasta el próximo 19 de febrero en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
Una vez seleccionados los mejores dibujos, serán enviados a la Subsecretaría de Turismo, a fin de que compitan con las distintas regiones de la entidad, y posteriormente los primeros lugares serán enviados a la Ciudad de México, explicó.
 
Asimismo, Reyes Castillo informó que este viernes 5 de febrero, la niña Belany Solís Estrada, residente del ejido La Luz, recibió un diploma de reconocimiento y un obsequio por parte de la Secretaría de Turismo, tras haber obtenido el año pasado el segundo lugar nacional en un concurso similar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar