Villa Unión hará presencia en reunión regional del Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1437

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, este miércoles 27 de enero se acudirá a la primera reunión regional de Fomento Económico, a realizarse en el vecino municipio de Nava.
 
La titular del ramo en esta localidad, María de Jesús Alvizo de la Cruz, indicó en entrevista que en punto de las 10:00 horas este miércoles dará inicio la reunión regional de Fomento Económico y Turismo.
 
Será en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de Nava, donde tenga verificativo tan importante reunión, en el seno de la cual se analizarán los avances en materia de fomento al empleo y desarrollo turístico de los municipios.
 
Se abordan asuntos de sumo interés conjunto para los municipios de la región, haciendo especial énfasis en el tema de la generación de empleo, que por fortuna ha estado arrojando resultados positivos, manifestó la entrevistada.
 
Se espera contar con la presencia de los alcaldes de la región, así como de la alcaldesa anfitriona Ana Gabriela Fernández Osuna, en esta reunión que concentrará a los directores de Fomento Económico y Turismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar