Se instala módulo del INE en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1535

Síntesis/Staff
 
El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se encuentra instalado en el Auditorio Municipal de esta localidad, donde habrá de permanecer hasta este miércoles 27 de enero.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, dio a conocer en entrevista que para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, el módulo del INE permanecerá en este municipio los días 25, 26 y 27 de enero.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se brinda atención en el trámite por primera ocasión, cambio de domicilio, reposición por robo o extravío, y renovación de credenciales vencidas, expuso el funcionario.
 
Se exhorta a la población de la mancha urbana, así como de las comunidades rurales de Villa Unión, para que aproveche la estancia del módulo de credencialización, y acuda a efectuar los trámites ya mencionados.
 
Asimismo, a quienes tramitaron su credencial de elector con anterioridad en cualquiera de los municipios de la región, se les invita a que acudan al módulo en instalado en esta localidad y recojan su documento, subrayó Serrato Gurrola.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar