DIF Villa Unión brindará festejo por Día de Reyes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1833

Eleazar Adame
 
Todo está listo para brindar a la niñez de Villa Unión el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes este miércoles 6 de enero, así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Dijo que el magno festejo se habrá de realizar en las instalaciones del Auditorio Municipal, y dará inicio en punto de las 3:00 de la tarde este miércoles, a fin de deleitar a los pequeños con un convivio y una lluvia de atractivos regalos.
 
Se hace extensiva la invitación a los niños y niñas de la mancha urbana, así como de los ejidos del municipio, para que asistan y disfruten en grande de este festejo que será brindado en su honor, expresó la primera dama.
 
Pensando en la comodidad de los pequeños, se determinó llevar a cabo el festejo en el Auditorio Municipal, indicó la entrevistada, al resaltar que se contará con el apoyo de la organización Rancho Dos Countries para la realización del evento.
 
Habrá juegos y concursos, payasos, toro mecánico, brincolines, reparto de bolsitas, así como la entrega de juguetes, gracias a la colaboración de la organización Rancho Dos Countries que encabeza el señor Fernando Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar