Entregan escrituras a 18 familias de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 522

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de septiembre de 2025.-  El alcalde Mario Humberto González Vela encabezó la entrega de escrituras a 18 familias de la localidad, documento que viene a brindar certeza jurídica y tranquilidad patrimonial a los y las beneficiadas.
 
El Presidente Municipal agradeció al Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, facilitar el trámite a dicha gestión, así como al coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez.
 
Lo anterior es resultado del compromiso del municipio y el Estado por trabajar por la estabilidad patrimonial de sus habitantes.
 
El alcalde dejó entrever que trabajar en equipo siempre genera los mejores resultados y beneficios a la población, sobre todo cuando se trata de la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.
 
Felicitó a las familias beneficiadas por este logro, por su paciencia en los trámites, lo que al final de todo, les garantiza el la legalidad de su patrimonio. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar