Entregan aparatos de aire a iglesia del ejido El Porvenir

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 259

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de febrero de 2024.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se hizo entrega de un aparato de aire de agua y dos de pedestal a la Iglesia Católica del ejido El Porvenir, para mejorar las condiciones de clima durante la celebración de las misas.
 
El director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, fue el encargado de hacer la entrega de los equipos climáticos, que en su momento fueron solicitados por la feligresía de dicha comunidad al alcalde Mario González, con la finalidad de mitigar el calor ante las altas temperaturas que se avecinan.
 
El funcionario comentó que este donativo es parte de las atenciones a las demandas que en este caso tocó dar respuesta a la comunidad del ejido El Porvenir.
 
Enseguida, representantes del ejido y de la grey católica agradecieron al alcalde Mario González y al director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo, por estos aparatos de aire, lo que les permitirá hacer más agradable la estancia en el templo religioso. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar