Continúa entrega de bloque de cemento a bajo costo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 186

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de febrero de 2024.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, continúa con la entrega de bloques de cemento a bajo costo para beneficio de la ciudadanía, a través del programa Construyendo Juntos.
 
Estas acciones se canalizan por la dirección municipal de Desarrollo Social a cargo de Raúl Pérez Villarreal, con la finalidad de acercar a la población, materiales de construcción de calidad a un precio subsidiado por el propio Municipio, para que las familias realicen mejoras a sus viviendas y eleven su calidad de vida.
 
Las personas beneficiadas que en tiempo y forma se registraron en este programa, se mostraron agradecidos con el Gobierno Municipal, por apoyarlos ante la difícil situación económica que se vive en estos tiempos.
 
El titular de Desarrollo Social Raúl Pérez, indicó que es preocupación del alcalde  atender y resolver las necesidades que le son planteadas por parte de la población.
 
“Refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía con estos programas de desarrollo social y de mucho impacto para las familias, que mejoraran no solamente la infraestructura urbana sino la calidad de vida de las personas”, finalizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar