Con ceremonia cívica rinden homenaje al Ejército Mexicano en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 175

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de febrero de 2024.-  Autoridades municipales y educativas se coordinaron para realizar la ceremonia alusiva al Día del Ejército Mexicano en la explanada de la Presidencia Municipal, la cual fue encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela y funcionarios de los distintos departamentos.
 
El programa estuvo a cargo de maestros y alumnos de la escuela primaria “Manuel Acuña”, al honrar a los valientes hombres y mujeres que defienden patrióticamente la Nación Mexicana.
 
Como autoridades invitadas se contó con la presencia del Subteniente de Caballería, Víctor Orozco Rojas, perteneciente al Regimiento de Caballería Motorizada de Cd. Acuña, así como el Comandante de la Base de Operaciones de esta población.
 
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mario González Vela destacó la importancia de esta fecha en la que se rinde homenaje a los integrantes del Ejército Mexicano, quienes han dado su vida por la patria, han preservado los valores, la identidad y el vínculo entre la sociedad y las fuerzas armadas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar