Mario González Vela firma el Pacto Coahuila con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 262

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañó al Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en la firma del Pacto Coahuila 2024, un acuerdo que busca impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.
 
El pacto, que fue suscrito por los 38 alcaldes de la entidad, tiene como objetivo primordial trabajar de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno, así como con los sectores productivo y social, para enfrentar los retos que plantea el futuro.
 
González Vela expresó su compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno estatal, para lograr la construcción de un mejor futuro para Villa Unión.
 
“Como alcalde, me comprometo a sumar esfuerzos con el gobierno estatal, para lograr la construcción de un mejor futuro para Villa Unión”, declaró.
 
Subrayó que el pacto representa un gran compromiso de trabajar juntos Estado y Municipio, pero sobre todo por el fortalecimiento económico de las familias.
 
“Estamos convencidos de que Juntos Somos Más Fuertes, que Coahuila va Pa´delante y nos irá mejor a Pasos de Gigante”, finalizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar