Sin parar los trabajos de bacheo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 173

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de febrero de 2024.-  El director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández, informó que se continúa con el programa de bacheo permanente en las vialidades de los distintos sectores de la localidad.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se pretende que todas las calles, sin excepción, se encuentren en perfecto estado para facilitar el tráfico vehicular y peatonal.
 
Chavarría Hernández añadió que el primer edil supervisa personalmente las labores que en ese sentido se llevan a cabo en las arterias donde se requiere el mantenimiento, así sea en calles de la mancha urbana como del medio rural.
 
“Para el alcalde Mario González el mejoramiento de las calles es una prioridad, para asegurar no solamente la movilidad, sino también la seguridad y la imagen urbana del municipio, previniendo daños a los vehículos y probables accidentes”.
 
El alcalde Mario Humberto González señaló por su parte que el apoyo del Gobierno del Estado ha sido fundamental para atender estas obras, que son posibles gracias a los recursos emanados del pago del impuesto predial por parte de los contribuyentes cumplidos.
 
Reiteró su compromiso de seguir trabajando para el mejoramiento de la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar