Supervisa Mario González remodelación y embellecimiento de la plaza principal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 318

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, realizó una visita de supervisión a las obras de remodelación y embellecimiento que se llevan a cabo en la plaza principal.
 
El edil destacó la instalación de un sistema de riego que cubre el 100 por ciento de las jardineras, lo que permitirá la siembra de zacate bermuda y plantación de arbolitos medianos, con el fin de crear un espacio verde y agradable a los paseantes.
 
Asimismo, informó que se registra un gran avance en la colocación y reposición de luminarias LED, que ofrecerán una mayor iluminación al lugar, así como un menor consumo de energía.
 
González Vela agregó que ya se trabaja en la construcción del nuevo quiosco y el área de juegos infantiles, mismos que serán remodelados y equipados con aparatos nuevos, para el esparcimiento y recreación de la niñez.
 
El alcalde indicó que continúa el avance de estas obras, “queremos que Villa Unión cuente con una plaza bonita, limpia y segura, donde la gente disfrute y sea punto de reunión entre amigos y familiares”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar