Exhortan a renovar la credencial de elector en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 370

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de noviembre de 2023.-  El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, confirmó los días 1 de diciembre y el 11 de enero próximo, será la última oportunidad para que la ciudadanía tramite o renueve su credencial de elector.
 
De no hacerlo, se quedarán sin la posibilidad de participar en la elección del 2 de junio de 2024, advirtió.
 
El funcionario comentó que en esta localidad había 600 credenciales vencidas semanas atrás, y a la fecha es satisfactorio informar que quedan solamente 120 credenciales por renovar y actualizar.
 
“La gente ya se puso las pilas y está acudiendo al módulo a realizar el trámite de este importante documento, para que no se queden sin votar en la elección del mes de junio del próximo año”, añadió.
 
Confirmó enseguida que las siguientes fechas para que se instale el módulo itinerante del INE en esta población, serán el 1 de diciembre y el 11 de enero, para que se pongan al corriente con este trámite.
 
“Queremos que estén al pendiente para cuando venga el módulo del INE y las personas que las tienen vencidas o están próximos a vencer su vigencia, acudan al módulo, y quienes no aprovechen, no podrán votar en la elección para Presidente de la República y legisladores”, dijo el Secretario del Ayuntamiento. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar