Conmemoran Revolución con alumnos de preescolar de ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 712

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de noviembre de 2023.-  El alcalde Mario  Humberto González Vela, presidió la ceremonia alusiva al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, en el preescolar “José Hernández Ibarra” del ejido La Luz, ante directivos, docentes, padres de familia y alumnos.
 
El edil fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez y del regidor comisionado en Educación, Isaías Durán Correa, así como el presidente del Comisariado Ejidal, Fidencio Cedillo.
 
Los niños y niñas del preescolar tuvieron a bien dirigir el programa cívico con algunas intervenciones, caracterizaciones y lectura de los personajes que impulsaron el movimiento revolucionario en una fecha como hoy.
 
El alcalde Mario González, en su mensaje, felicitó a los alumnos por la ceremonia y agradeció la invitación de la dirección, personal docente y padres de familia, para encabezar la ceremonia y expresó que “en este día honramos a los valientes hombres y mujeres que lucharon por la libertad y la justicia. Recordemos sus sacrificios y el progreso que hemos construido como Nación. ¡Viva la Revolución Mexicana!”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar