Consienten al Grupo de Discapacidad con convivencia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 371

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de septiembre de 2023.-  El Grupo de Personas con Discapacidad que coordina Armida Valdez, fue invitado a una reunión en las instalaciones del DIF Municipal, como parte de las actividades del Mes de la Discapacidad, a disfrutar de una convivencia agradable en la cual aprendieron a elaborar deliciosos hotcakes.
 
El evento contó con el apoyo y la presencia del alcalde Mario González Vela, la presidenta honoraria del DIF, Marha Garza de González y la directora del organismo, Graciela Medina, quienes refrendaron su compromiso con la inclusión de las personas con alguna discapacidad.
 
El Grupo de Discapacidad de Villa Unión es invitado de manera frecuente a actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas que contribuyen a mejorar su calidad de vida y su autoestima.
 
Y en Septiembre Mes de la Discapacidad, se busca sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre los derechos y las necesidades de las personas con discapacidad, así como de reconocer su aporte y su valor como ciudadanos.
 
El Mes de la Discapacidad también es una oportunidad para reafirmar el compromiso de las autoridades, las organizaciones civiles, el sector privado y la sociedad en general con el respeto, la protección y la garantía de los derechos de las personas con discapacidad, así como su plena integración y su desarrollo humano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar