Todo listo para el Peyotazo 2023, este sábado 30 de septiembre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 346

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de septiembre de 2023.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, informó que todo está listo para que este sábado 30 de septiembre se lleve a cabo el Peyotazo 2023, cuya salida será a las 10 de la mañana en la plaza principal y culminará alrededor de las 4 de la tarde en el parque recreativo del ejido La Luz.
 
En entrevista, el alcalde dijo que la ruta a bordo de RZR, mulitas y cuatrimotos, comprenderá un recorrido por los diferentes caminos del lomerío de Peyotes, donde los participantes podrán apreciar los paisajes campiranos del entorno.
 
Agregó que hasta este miércoles se habían registrado 125 vehículos con 270 personas.
 
“Con esta cantidad aseguramos una gran participación, la mayoría son gente de la región Cinco Manantiales, así como de municipios de la región Norte, del estado de Nuevo León y de Texas”.
 
Aclaró que se trata de un paseo, no de una carrera y la finalidad es crear una convivencia entre los amantes de este tipo de recorridos y quienes gustan de apreciar las bellezas naturales.
 
Dijo que luego del banderazo de salida, se hará un recorrido por la principal calle para luego cruzar el arco de bienvenida hacia Allende, luego tomarán el callejón por el rancho de Johnny Treviño, pasarán por los terrenos de La Ciénega, el ejido La Luz y cruzarán por la histórica Hacienda de Santa Ana.
 
Posteriormente recorrerán el ejido Villa Unión e ingresarán a ranchos particulares hasta arribar en la parte más alta del lomerío de Peyotes, para bajar por otras veredas y concluir en el Parque Palmira del ejido La Luz alrededor de las 4 de la tarde.
 
En el lugar serán esperados por familiares y amigos de los participantes con una comida, con la intención de disfrutar de una bonita tardeada con música en vivo por el grupo Magia Blanca.
 
“Será un buen ambiente, cien por ciento familiar y entre amigos, no será una carrera, se trata de un paseo, por lo que pedimos no andar rebasando y evitar que manejen menores de edad, utilizar el casco, el cinturón y debidamente protegidos con ropa adecuada y lentes protectores para evitar lesiones corporales y accidentes”, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar