Alcalde Mario González celebra Día de la Libertad de Expresión con reporteros locales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 331

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de junio de 2023.-  El Presidente Municipal Mario Humberto González Vela, ofreció un almuerzo a los reporteros locales en reconocimiento y agradecimiento a la cobertura informativa de las actividades, eventos y acontecimientos que ocurren en la población.
 
En el marco del Día de la Libertad de Expresión e Información, el alcalde expresó su felicitación a todos los comunicadores que son responsables de llevar la noticia de manera veraz y oportuna a la ciudadanía. Destacó la importancia de los medios locales como puente de comunicación entre la autoridad y la comunidad.
 
“Vaya mi reconocimiento por esa gran labor que realizan cada uno en su trabajo, por su gran responsabilidad que tienen y desearles que sigan teniendo éxito como hasta el día de hoy”, dijo González Vela.
 
En el convivio fue acompañado por funcionarios de la Administración, entre ellos Juan Francisco Romo, director de Comunicación Social, Carlos González Flores, Tesorero, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, regidor en Educación, Octavio Galindo, titular de Desarrollo Social y Alejandro Elizondo, Director de Ecología.
 
Asimismo, el alcalde reiteró la amistad que le une a los comunicadores. “Tengo muchos años de conocerlos, les ratifico a los periodistas que cubren las actividades de Villa Unión, mi amistad y mi compromiso”.
 
Invitó a los reporteros a seguir difundiendo las obras, servicios y acciones que realiza el Ayuntamiento, así como los avances y logros en beneficio de las y los villaunenses.
 
Los reporteros que asistieron al almuerzo en su honor, le agradecieron al alcalde su gesto y su apoyo en el cumplimiento de su labor informativa, a la vez reiteraron el compromiso de ejercer un periodismo profesional y ético.
 
Finalmente, Mario González reafirmó su respeto y respaldo a la Libertad de Expresión e Información, como un derecho humano fundamental y el desempeño de los medios de comunicación en la construcción de una sociedad más informada, participativa y democrática. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar