Renuevan tomas domiciliarias y rehabilitan campos deportivos en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 413

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de junio de 2023.-  Se dio inicio al programa de renovación de tomas domiciliarias en las calles que más adelante serán pavimentadas en lo que resta de este segundo año de gobierno, informó el director de Obras Públicas, Enrique Chavarría Hernández.
 
En entrevista, el funcionario explicó que en estos momentos se trabaja en la calle Zaragoza, entre la López Mateos y Braulio Fernández, donde la maquinaria realiza la excavación para el reemplazo de la manguera, la abrazadera y algunas otras piezas que se requieren para el cajón y el amase, y que no haya problemas de fugas de agua una vez terminada la pavimentación y quede funcional.
 
“Esta obra es con recursos cien por ciento del municipio, emanados del Fondo de Infraestructura. Posterior a ello se viene la construcción del cordón cuneta y enseguida el vaciado de asfalto en las calles contempladas”, detalló Chavarría Hernández.
En otro tema, el director de Obras Públicas informó que se llevan a cabo acciones de rehabilitación en los campos de futbol y beisbol dentro del Parque Deportivo “San Felipe”.
 
En el campo de futbol, el cual encontraba en malas condiciones, con el apoyo de una máquina motoconformadora, una retroexcavadora, más un camión para el retiro de escombro, se realiza la correcta nivelación del terreno para que los futbolistas no tengan problemas.
 
En el campo para el juego del beisbol se colocarán nuevas luminarias y también se hará lo mismo en el campo de futbol.
Chavarría Hernández finalizó al indicar que se trabajará en el mejoramiento de la infraestructura urbana y deportiva para que la ciudadanía cuente con los servicios, espacios deportivos y recreativos para su convivencia, puesto que son compromisos del alcalde Mario Humberto González Vela con la población. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar