Actualizan horarios de transporte intermunicipal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 367

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de abril de 2023.-  Ante la actualización de horarios del servicio de transporte intermunicipal que presta la empresa Campante, se procederá a colocar una lona visible en la parada pública de la plaza principal, informó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez. 
 
Se pretende que la ciudadanía esté enterada sobre el horario de salida y llegada de las dos rutas diarias en este municipio. 
 
La primera corrida de transporte de Villa Unión es a las 5:30 horas con destino a Piedras Negras, con escala en Allende, Nava, UTNC, Ribereña y termina en la ciudad fronteriza. 
 
La segunda salida es a las 12:10 de la tarde con la misma ruta. 
 
El cuanto al horario de regreso de Piedras Negras de Villa Unión, es a las 10:30 de la mañana para llegar al mediodía, y la segunda y última salida de Piedras Negras a Villa Unión es a las 5 de la tarde para arribar a esta población a las 6:30 de la tarde. 
 
Dicha información estará plasmada en una lona colocada en la parada de los camiones de transporte que presta la empresa Campante. 
 
Señaló el funcionario que de esta manera se aclara y se da respuesta a las inquietudes de trabajadores, estudiantes y pacientes que recurren a este medio de transporte para llegar a tiempo a sus centros de trabajo, escuelas y hospitales. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar