Dotan de uniformes a personal de Protección Civil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 345

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de abril de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, hizo entrega de nuevos uniformes al personal que integra el departamento de Protección Civil.
 
El edil hizo un reconocimiento de la labor que desarrollan los elementos de esta corporación, principalmente en la atención de cualquier emergencia que se suscite, y particularmente en el actual periodo vacacional, apoyando en forma permanente a la ciudadanía.
 
“Se dotó al departamento de Protección Civil de playeras, gorras y calzado, con la finalidad de que la población los mantenga identificados, y en caso de ser necesario pueda recurrir a ellos”, indicó el alcalde.
 
Añadió que durante el actual periodo vacacional, los elementos de Protección Civil trabajarán junto a los policías municipales y estatales, así como elementos de la Guardia Nacional, para brindar seguridad a los habitantes de Villa Unión y a quienes visitan este municipio.
 
El director de la dependencia, Oscar Garza, agradeció al alcalde Mario González por estar apoyando en forma constante al personal; “ello nos motiva a seguir realizando nuestra tarea, en este periodo vacacional vamos por una Semana Santa blanca”, enfatizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar