Organizan calendario de actividades cívicas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 363

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de enero de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la Junta Cívica Patriótica, a fin de organizar el calendario de actividades cívicas de 2023.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, indicó que se mantiene la comunicación y coordinación con la totalidad de los planteles educativos, por lo que ahora corresponde organizar los actos cívicos y desfiles conmemorativos de este año.
 
“Nuestro alcalde el ingeniero Mario Humberto González, ha dado la indicación de atender a todas las escuelas en sus necesidades, por parte de todos los departamentos para la atención de sus necesidades”, apuntó.
 
A través de la Junta Cívica Patriótica, se establece la agenda de actividades cívicas y culturales, al tiempo que se fomenta la permanencia de los valores cívicos entre el alumnado de todas las instituciones educativas, tanto del área urbana como del medio rural.
 
Durante la reunión de trabajo, acompañó también al alcalde el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, contando con la presencia de directivos y representantes de las distintas escuelas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar