Certifican a Villa Unión como Comunidad Saludable

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 453

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de diciembre de 2022.-  Acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Iván Alejandro Moscoso González, el alcalde Mario Humberto González Vela, develó la placa que certifica al municipio de Villa Unión como Comunidad Promotora de la Salud.
 
El acto se efectuó en las inmediaciones de la colonia Oriente, donde quedó plasmado el trabajo en conjunto que realizan el sector Salud y la Administración Municipal, a favor del cuidado de la salud de la población.
 
Estuvieron presentes también: la Coordinadora de Salud Municipal, Iris Quintero Reyes, la regidora de Salud Aidé Zamora, y demás regidores integrantes de la Comisión Municipal de Salud, autoridades del DIF Municipal, y directores de área.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, dirigió un mensaje a los presentes, refrendando su compromiso con la promoción y medidas de prevención para el cuidado de la salud de los habitantes de Villa Unión.
 
Aprovechó para agradecer la presencia de alumnos, así como la escolta de bandera de la escuela secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora, que dieron realce a este evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar