Imparten en escuelas taller de acciones en situaciones de riesgo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 441

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de noviembre de 2022.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través de las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil, viene impartiendo los talleres de acciones en situaciones de riesgo, en caso de enfrentamientos armados cerca de planteles educativos.
 
Al mismo tiempo, se imparte una plática a docentes sobre primeros auxilios, misma que está a cargo de personal del área de Protección Civil.
 
El regidor de Educación, Isaías Durán Correa, informó que los talleres de acciones en caso de situaciones de riesgo, se imparten al personal de los centros educativos, y están a cargo de elementos del departamento de Seguridad Pública.
 
“De lo que se trata es de que el personal de los centros escolares esté debidamente capacitado, sobre la manera de atender y reaccionar en caso de suscitarse algún enfrentamiento en las cercanías de los planteles”, expuso.
 
El más reciente taller fue impartido a personal docente y de apoyo de la escuela secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora, y en días pasados se efectuó una actividad similar en la escuela primaria Benito Juárez García. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar