Alcalde entrega beneficios y da arranque a obras en ejido Galeras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 475

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de noviembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Martha Garza de González, y de funcionarios de la Administración Municipal, encabezó una brigada de entrega de apoyos y arranque de obras en el ejido Galeras.
 
El primer edil estuvo también acompañado del Enlace Regional de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.
 
“Entregamos el cheque simbólico por la cantidad de 133 mil 460 pesos, por concepto de instalación de paneles solares, también hicimos entrega de tambos para la basura, y apoyos alimentarios a cargo del DIF Municipal”, expresó el alcalde.
 
Añadió que en compañía del presidente del Comisariado Ejidal, Antonio Moreno, y habitantes de esta comunidad rural, se dio arranque al programa de rehabilitación de terracerías, reafirmando así su compromiso de trabajar en beneficio de todos los ejidos.
 
Al término del evento, se realizó una lotería organizada por el DIF Villa Unión con variados premios, mientras que personal del departamento de Obras Públicas llevó a cabo acciones de reparación al alumbrado público de la comunidad.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar