El 7 de diciembre rendirá informe el alcalde Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 665

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de noviembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, anunció que la presentación de su  primer informe de Gobierno Municipal, tendrá verificativo el miércoles 7 de diciembre.
 
“Será el miércoles 7 de diciembre a las 7 de la tarde, y para ello se ha designado al Casino Villa Unión como recinto oficial, donde tendré mucho gusto en rendir un informe pormenorizado a la ciudadanía”, dijo el edil.
 
Hizo extensiva la invitación a la población en general, para acudir y atestiguar la presentación de su informe, que contendrá un recuento detallado de las obras y acciones emprendidas en este primer año de administración.
 
“Estamos viendo todos los detalles, para que no sea un informe muy prolongado, ya aquellas ceremonias extensas y tediosas son cosa del pasado, así que queremos que en alrededor de 40 minutos se presente nuestro primer informe”, expuso.
 
Insistió que será un informe conciso, para lo cual cada uno de los departamentos del Municipio se encuentra compendiando sus actividades, que serán apoyadas con imágenes, a fin de que la ciudadanía tenga una mejor apreciación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar