Finaliza curso de piñatería en ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 60

Síntesis en Línea
 
e14cc0bf43ce306d06ab3b36a104fa5e.jpgVilla Unión, Coahuila; a 11 de noviembre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Martha Garza de González, presidió la ceremonia de clausura de un curso de piñatería impartido en el ejido La Luz.
 
El primer edil indicó que se logró beneficiar a 20 mujeres del mencionado ejido, derivado de gestiones hechas ante la Secretaría del Trabajo a través del Instituto Estatal del Empleo.
 
“Con gusto damos por terminado este curso de capacitación, que será de gran beneficio y sin duda estará siendo aprovechado por las mujeres que participaron, ya que aprendieron las diferentes técnicas para la elaboración de piñatas”, destacó.
 
37a6a2c11654b8a33a06b44481c43b9b.jpgAprovechó para agradecer el apoyo que otorga al Municipio el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que dirige Manolo Jiménez Salinas, y de la Secretaría del Trabajo a cargo de Nazira Zogbi Castro.
 
“Les agradecemos infinitamente por estar apoyando a las mujeres de Villa Unión, con talleres que les brindan las habilidades y herramientas necesarias para el autoempleo”, expresó el alcalde.
 
Durante la ceremonia de clausura, se contó también con la presencia de Lariza Montiel Luis, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, así como de la instructora del curso Marlene Estrada. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar