Alcalde Mario González entrega testamentos tramitados a bajo costo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 449

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de octubre de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la entrega de 25 testamentos a bajo costo, como resultado de las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal “Juntos Somos Más Fuertes”, para apoyar la certeza jurídica patrimonial a igual número de familias. 
 
En la entrega de los documentos, el primer edil estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Linda Castro Saldaña y representantes legales de la Notaría Pública No. 24.
 
“El objetivo de esta gestión de parte del Municipio para los ciudadanos de Villa Unión, es fortalecer los lazos familiares y brindar la seguridad al destino del patrimonio que han construido en toda su vida”, expresó el alcalde. 
 
Agregó que al terminar el pasado Septiembre Mes del Testamento, autorizó ampliar a un mes más el trámite a bajo costo, en apoyo a la economía de los interesados, y para que su decisión sea respetada en la disposición de sus bienes, derechos y obligaciones a los beneficiados.  
 
La invitación sigue abierta en el presente mes de octubre, para que las personas que no lo han hecho aprovechen las facilidades en el trámite ante la Sindicalía Municipal, o bien acudan para recibir mayor información. 
 
“Agradecemos la confianza depositada para apoyarlos en el proceso de testamento, un documento que les asegurará no solamente la validez legal, sino también la tranquilidad de que sus últimas voluntades sean cumplidas sin contratiempos”, manifestó González Vela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar