Con simulacro conmemoran en Villa Unión el Día Nacional de Protección Civil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 478

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de septiembre de 2022.-  Con un simulacro de evacuación por hipótesis de incendio, se conmemoró el pasado lunes 19 de septiembre el Día Nacional de Protección Civil.
 
El primer regidor del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, informó que siguiendo las indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se procedió a efectuar el simulacro que fue coordinado por personal de Protección Civil.
 
“El director de esta dependencia, Oscar Garza, se encargó de coordinar a su personal y asimismo dar iniciaciones al personal de las distintas dependencias, para realizar el desalojo del edificio de la Presidencia Municipal”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que se mantuvo comunicación con el departamento de Seguridad Pública, además de desalojar también al personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, que se localiza a un costado de la Presidencia.
 
“Todo el personal de las dependencias fue evacuado, y se le concentró en el punto de encuentro, localizado en la explanada de la Presidencia Municipal, mientras que el personal de Protección Civil atendía la supuesta emergencia”, explicó Durán Correa.
 
Se hizo sonar una sirena para alertar al personal municipal, que atendió de manera adecuada el llamado y las indicaciones del Personal de Protección, logrando la evacuación en un tiempo idóneo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar