Realizan con éxito campaña de esterilización de mascotas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 578

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de junio de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó una campaña de esterilización de mascotas (perros y gatos), efectuada en instalaciones de la Asociación Ganadera Local.
 
La jornada de esterilización fue impulsada por la Dirección Municipal de Salud, contando con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado.
 
A través del programa Juntos por el Bienestar Animal, se llevó a cabo la actividad, en la cual se realizaron 50 intervenciones quirúrgicas, cubriendo el Municipio el 50 por ciento del costo y el 50 por ciento restante a cargo de los dueños de las mascotas.
 
En el evento se contó con la presencia de la Coordinadora Municipal de Salud, Iris Quintero, la regidora de Salud, Aidé Zamora, la Síndico Municipal Linda Castro, la Síndico de minoría C. Madaí Aguilar, y la regidora Mayra Castillón.
 
“Las esterilizaciones no solo ayudan al control poblacional, también nos permiten prevenir enfermedades en nuestras mascotas, que pueden afectar directa o indirectamente a nuestras familias, por ello agradezco y reconozco a todos los dueños que acudieron a esterilizar sus perros y gatos, ya que son un gran ejemplo de la responsabilidad que debemos asumir todos los que tenemos mascotas en casa”, menciono el alcalde Mario González. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar