Dan banderazo de arranque a limpieza y desazolve del arroyo Vizarrón

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 506

Síntesis/Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado del Enlace Regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de arranque oficial a los trabajos de limpieza y desazolve del arroyo Vizarrón.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se trata de una importante obra, con la cual se responde a una sentida petición de la ciudadanía, por lo que se cumple un compromiso más al cristalizarla.
 
“En temporada de lluvias, este arroyo sirve de caudal para el agua, y dado que se encontraba azolvado por la maleza y arbustos, se procedió a iniciar los trabajos de limpieza del mismo, a fin de que no represente un peligro para la población”, explicó.
 
Vecinos de la colonia Oriente se dieron cita al acto de banderazo de arranque a la obra, por lo que el alcalde Mario González Vela aprovechó para dar una explicación acerca de los trabajos que se realizan en el también llamado arroyo del pueblo.
 
“Estamos mostrando a los vecinos el avance de esta obra, en la cual se han requerido alrededor de 100 horas-máquina con buldócer, lo que representa de 10 a 12 días de duración, es una distancia de más de 1 kilómetro de cauce a limpiar, y la obra se costea con recursos propios del municipio”, resaltó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar