Dan solución a añeja problemática de aguas residuales en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 221

Eleazar Adame
 
18afc9790bc5295bd74d33f456d73cea.jpgVilla Unión, Coahuila; a 13 de mayo de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que registra un avance sustancial la obra de conducción de las aguas residuales del municipio hacia un destino final adecuado.
 
“Esta semana se terminó la construcción del pozo de absorción, hubo la necesidad de hacer un estanque nuevo, 400 metros aguas abajo de donde se encuentra actualmente la descarga”, expuso el edil.
 
Añadió que el proceso que sigue es realizar la excavación para instalar 400 metros lineales de tubería de drenaje, para conducir las aguas residuales hacia el nuevo pozo de absorción, y entonces proceder a hacer las interconexiones del drenaje del pueblo y del drenaje de la colonia Oriente.
 
be1b3cc2ca95071b9f0ade89738502eb.jpg“Hubo la necesidad de hacer algunas adecuaciones en el proyecto, pero estamos trabajando y a la brevedad se harán las interconexiones, para finalmente darle solución a una problemática de contaminación de hace muchos años”, indicó González Vela.
 
El pasado jueves se hicieron pruebas en la nueva red de conducción, descargando 14 mil litros de agua, una vez que un topógrafo realizara el cálculo de las pendientes, y se constató que la red funciona perfectamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar