Eligen al Niño Impulsor 2022 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 558

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 17 de marzo de 2022.-  El alumno Juan Manuel Rueda Arriaga, del quinto grado de la escuela primaria Delfina Bermea de Montemayor, resultó electo como Niño Impulsor 2022.
 
Con la participación de alumnos y alumnas del quinto grado de la mencionada institución educativa, se llevó a cabo el certamen Niños y Niñas Impulsores, siendo los postulantes Ana Sofía, Sebastián y Juan Manuel.
 
Ante los asistentes expusieron temas con alguna problemática que aqueja a su municipio, y al término mediante un proceso trasparente y democrático, se sometieron a votación sus propuestas.
 
El evento fue encabezado por la Presidenta Honoraria de DIF Villa Unión, Martha Garza de González, acompañada de la directora del DIF Municipal Graciela Medina, Julián de la Riva, Procurador Municipal de la PRONIFF, así como la psicóloga del organismo municipal, Sayra Sotelo, el profesor Abelardo Ríos, director de la institución, así como autoridades educativas.
 
La Administración Municipal que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela, se encuentra comprometida con el bienestar de las niñas, niños y adolescentes y reitera que se brindará todo el apoyo al niño ganador de este certamen.
 
El alumno Juan Manuel Rueda, habrá de representar al municipio de Villa Unión en la fase estatal del concurso, que será coordinada por el DIF Coahuila y se realizará del 29 al 31 de marzo en la ciudad de Saltillo. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar